LA CGTP FORTALECIÉNDOSE A TRAVÉS DE

LA FORMACIÓN DE SUS DIRIGENTES

La Central General Autónoma de Trabajadores de Panamá, CGTP, está realizando una jornada de capacitación en el Instituto Centroamericano de Estudios Sociales, ICAES.

Más de 30 dirigentes del Comité Ejecutivo de la CGTP han iniciado este lunes 10 de diciembre 2018, una jornada de capacitación. Dos grandes objetivos se buscan a través de esta actividad: por un lado, fortalecer la identidad ideo-política de sus Dirigentes y por el otro realizar una evaluación del año 2018 y la elaboración de su plan de trabajo para el año 2019.

Esta actividad formativa está siendo apoyada técnicamente por el ICAES, en el desempeño histórico que ha tenido esta Institución en favor de la formación de las organizaciones sindicales centroamericanas.

El regreso de los Dirigentes será el próximo sábado 15 de diciembre, con la satisfacción de haber invertido cinco días intensos de trabajo para la formación y la planificación estratégica para la acción sindical en la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras.